Curiosidades en impresoras de última generación

Inicio » Blog » Curiosidades en impresoras de última generación

Curiosidades en impresoras de última generación

¡El mundo de la impresora está en continuos cambios! En este artículo te mostramos las curiosodades de las impresoras más raras del mercado. ¡Ponte al día y sorpréndete!

Imprime tostadas a tu gusto

Con esta impresora llamada Zuse Toast Printe podrás crear dibujos en tus tostadas. Imprime imágenes de 12 x 12 pixeles. Rodeado de familiares y amigos podrás dejarles muy sorprendidos. Todavía está en proyecto, pero pronto saldrá a la venta ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Decora las cascaras de huevo

¿Quieres decorar huevos? Pues ha llegado tu impresora ideal para hacerlo. Consiste en un plotter  casero armado con un rotulador. que dibujará sobre cada huevo el diseño que hayas decidido anteriormente. Quieres más información? Haz click aquí.

Impresora de carreteras

¿Sabías que hay impresoras que te imprimen las calles? Imagino tiene que ser muy trabajoso el hacer las calles. Con esta magnífica impresora los trabajadores están encantados, y sus empresas también. Esta impresora imprime carreteras alimentada con ladrillos sueltos y los va colocando de manera ordenada y lenta en su lugar. Ahorran tiempo y dinero. ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Impresora de tubos y cables

Se  ha hecho famosa en todo Asia, e imprime a 75 cm por minuto de velocidad ¿No te gustaría tener los cables marcados cada uno con su nombre con tal de encontrar el que quieres a la primera? Pues ya no te sucederá más con esta impresora. ¿Quieres más información? Haz click aquí.

Impresora 3D ecológica

La han colocado en medio del desierto del Sahara y es capaz de transformar la arena en vidrio. ¿No te parece estupendo? Y además, funciona con la energía del sol. Este grande invento a sido desarrollado por el señor Kayser. Está siendo un gran avance ya que no tiene gastos, solo funciona con materias primas y es independiente.  Para más información haz click aquí.

Impresora de hormigón

Es la primera impresora de hormigón en España y está creada por jóvenes emprendedores. Le han aplicado la tecnología de la impresión 3D y su funcionamiento es bastante parecido a la de una impresora 3D de plástico. Actualmente se le mete el hormigón a mano y funciona a través de un ordenador. Para más información haz click aquí.

Impresora que funciona con energía solar

Está impresora ecológica ha sido diseñada por 2 emprendedores Japoneses. Lo impresionante de este diseño, es que a parte de utilizar la luz solar para su funcionamiento también usa la luz solar para imprimir las letras. El mismo sol es el que impresiona el papel y “broncea” las letras. Para más información haz click aquí.

Si te gustan este tipo de artículos y quieres saber más curiosidades en impresoras, te hemos preparados otros blogs dónde no vas a dejar de sorprenderte:

3 – Conoce las nuevas impresoras 2017

2 – Novedades en impresoras de todo tipo

1 – Noticias de impresión

2018-06-22T14:39:55+00:00 11 Oct 2017|