Somos Verbok

Tu distribuidor oficial de productos de impresión Xerox®

Conócenos

Verbok es el distribuidor oficial Xerox en Barcelona que trabaja para ofrecer los mejores equipos de impresión digital a sus clientes, combinando una tecnología innovadora con la reducción de costes en el entorno laboral de todas las empresas, PYMEs y autónomos.

Verbok

Tu partner Xerox® desde hace 30 años

Las tres décadas de experiencia en el sector de los sistemas de impresión hacen de Verbok la empresa líder en la comercialización y mantenimiento de equipos Xerox que necesita cualquier empresa. Con Verbok, la transformación digital es segura y escalable, con resultados óptimos.

Somos Verbok
Somos Verbok

Soluciones a la expansión tecnológica

El entorno empresarial globalizado de Verbok permite optimizar los recursos de las empresas con una gama de impresoras, programas de software y soluciones de gestión de la impresión revolucionarios en la industria, para usar las mejores impresoras con ofertas muy competitivas.

Todo negocio interesado en aprovechar las garantías de calidad de los equipos de impresión de Verbok puede ponerse en contacto con nosotros y disfrutar de un resultado digital profesional.

¿Por qué colaborar con Verbok?

Los autónomos, PYMEs y grandes empresas que buscan las mejores soluciones de impresión con la seguridad de que están colaborando con un equipo de confianza encuentran en Verbok un partner tecnológico que apuesta por la asistencia completa al cliente y la innovación digital.

Ofrecemos sistemas de impresión personalizados para las necesidades de cualquier negocio, logrando la armonía perfecta entre una gestión de impresión completamente intuitiva y unos resultados que se adecúan a las características y requisitos de los proyectos empresariales.

Logo Verbok Xerox
0

Años de experiencia
en el sector

0k

Empresas
a nuestro lado

0k

Equipos instalados
actualmente

0

Expertos
trabajando para ti

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Emma Prieto Ballesteros
Emma Prieto Ballesteros
2024-04-06
Atención y servicio excelente. Hable con Esther y me resolvió todas las dudas, aportándome toda la información que deseaba.
Nerea Gonzalez Muñoz
Nerea Gonzalez Muñoz
2024-03-29
Muy buen trato, muy eficientes. muy contentos con Esther, nuestra comercial
marisa Perez Chaparro
marisa Perez Chaparro
2024-03-09
Me deje asesorar hace años por ellos y estoy encantada, en especial con Esther Faja que es la persona con la qie tratamos.
Mac
Mac
2024-03-09
Personal muy atento en general, oficinas rápidas, mecánicos profesionales y mi asesora personal Cristina dedicada al 100%, se nota que le gusta su trabajo. Llevo más de 30 años en el sector y para mí de las mejores empresas.
oriol fernandez
oriol fernandez
2024-03-07
Buen trato y buen servicio
Manel Herrera
Manel Herrera
2024-03-07
Empresa molt profesional. Bon servei postvenda.
ITZIAR
ITZIAR
2024-03-07
Grandes profesionales!! Recomendable 100%
Basilios Stavrianopoulos
Basilios Stavrianopoulos
2024-03-05
He trabajado con Jose Ignacio en 4 oportunidades por diferentes Renting de impresora y la verdad es que su atención es inmejorable muy buena atención lo recomiendo 100% Las máquinas de xerox son las mejores del mercado.
oficina nuevo algete
oficina nuevo algete
2024-03-05
Empecé a trabajar con ellos en octubre y estoy encantado con sus impresoras y el servicio que prestan
Oscar Prieto
Oscar Prieto
2024-03-05
Equipos Xerox con condiciones excelentes y mejor servicio .Muy buen trato con Esther.

Todo son beneficios para tu negocio

Logo Verbok Xerox
¿No encuentras lo que buscas?
Te ayudamos sin compromiso.
Contáctanos y nuestro especialista te atenderá

    El blog de Verbok

    Mantente al día con la última información sobre la impresión y digitalización. Te asesoramos acerca de las funcionalidades y tecnología para sacar partido de tu trabajo de impresión.

    Ellos ya confían en Verbok