La nueva impresión con tóner metálico y transparente

Inicio » Blog » La nueva impresión con tóner metálico y transparente

La nueva impresión con tóner metálico y transparente

La prensa digital Iridesse de Xerox contiene nuevas capacidades en línea que te permiten combinar espectaculares imágenes con más de cuatro colores. ¡Lo nunca visto! Además incorpora la tecnología de serie Color FLX, ayudándote a crear espectaculares impresiones  en cada página pudiendo consolidar el prestigio de tu negocio.

¿Por qué se llama Iridesse? Iridesse viene del término “Iridiscente”, ya que crea unos efectos visuales más allá de la cuatricromía (CMYK) mediante una impresión flexible de una sola pasada. Sus nuevas paletas con toques metalizados plateado o dorado dejarán a tu cliente con la boca abierta. Y gracias a su tinta seca transparente HD EA, que aportarán aún más valor, embelleciendo el color directamente.

Calidad 94%
Éxito 99%
Tecnología 93%
Prestigio 90%
Exclusiva 100%

¡Con la prensa digital Iridesse ofrece a tu clientes resultados deslumbrantes!

4 COLORES / 5 COLORES / 6 COLORES

¡Crea impacto, destaca y consigue unos resultados profesionales y brillantes!

Es importante que sepas que el trabajo interior como el exterior es importante para nuestra prensa digital Iridesse de Xerox. Su avanzada tecnología hará que prescindas de la mano humana, con soluciones de flujos de trabajo automatizados ayudándote a rentabilizar al máximo tu inversión. Está diseñada para ofrecerte el máximo rendimiento. ¡Aprovecha todas las oportunidades que tengas y nunca digas no! Iridesse está preparada para cualquier tipo de trabajo exigente y complicado. Tiene 2 alimentadores avanzados dobles de alta capacidad que te permiten procesar hasta ocho materiales de impresión diferentes en un solo trabajo o un máximo de 12.500 hojas. ¡No te lo pienses más! Deslumbra, brilla e impacta.

“Keypoint Intelligence-InfoTrends prevé que el volumen de impresión digital tendrá un crecimiento anual de 27%, alcanzando los 25.000 millones de página en 2020” 

Quizá sea la hora de ponerse manos a la obra. En Verbok podemos ofrecerte toda la información que necesites de la nueva prensa digital Iridesse de Xerox. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página o enviándonos un correo a verbok@verbok.com. Estaremos encantados de poder atenderte. ¿Quieres seguir leyendo sobre Iridess? Haz click aquí >>

2018-08-24T14:16:02+00:00 15 Ago 2018|