¿Destinas mucho tiempo a la gestión de correspondencia?

Inicio » Blog » ¿Destinas mucho tiempo a la gestión de correspondencia?

¿Destinas mucho tiempo a la gestión de correspondencia?

Para tener una buena gestión de correspondencia es muy importante la organización y tener unos buenos equipos que ayuden a mejorar todo el proceso. Una buena logística y entregar los documentos en buenas condiciones, te proporcionará un mejor “feedback”.

En este artículo quiero mostrarte qué tipo de productos puedes escoger para ahorrar tiempo en tu gestión de correspondencia, y de esta manera lo puedas dedicar a situaciones más importantes de tu empresa.

En primer lugar quiero hablarte de las plegadoras ensobradoras. Tener este tipo de producto en tu oficina te ahorrará mucho tiempo, ya que con un simple botón podrás llegar a ensobrar hasta 100 documentos en tan solo 5 minutos. Las hay de sobremesa e industriales con hasta 4 configuraciones posibles. Por lo general todos los modelos pliegan, ensobran y cierran el sobre. Pero las más inteligente te hacen hasta diferentes tipos de plegado como: carta, zig-zag, simple, doble paralelo.

En segundo lugar te presento a las plegadoras selladoras. Las puedes encontrar de sobremesa o de alto volumen industrial. Tienen detector de doble documento y nos son difíciles de manejar. Algunas tiene un contador digital de unidades para una mayor seguridad y soportan documentos de 80 a 120 gr. Por lo general son capaces de enviar documentos confidenciales cómo nóminas, facturas, recibos de cobro, sanciones, etc…

En tercer lugar te presento las franqueadoras. Son productos con tarifas postales  y homologadas por correos. Con una carga telefónica de 365 días. Uso restringido de Pin Code y una buena imagen profesional de correo de empresa.

En quarto lugar hablaremos de las direccionadoras. Son equipos perfectos para la impresión de direcciones, gráficos, logotipos, códigos de barras, sobres… Tienen un area de impresión flexible y puedes encontrarlas en color o monocromo. Suelen ser equipos compactos y muy fáciles de usar. Con conexión USB o paralelo.

Y por último te presento las abridoras de cartas. Te ayudan a abrir cartas rápidamente y son muy seguras. Es decir, que no dañan el contenido de la carta. Tienen una alimentación automática con más o menos velocidad, según el producto. Procesa sobres de diversos formatos y utiliza un sistema de apertura por hendido, que de esta manera evita que el contenido de los sobre se dañen.

En Verbok disponemos de una gran variedad de todos este tipo de equipos provenientes de Alemania, con unos controles de calidad en todos los procesos de fabricación de nuestros proveedores. Si quisieras ver nuestro catálogo y descargártelo, haz click aquí. O si necesita asesoramiento y quiere que le creemos una buena gestión de correspondencia en su oficina, envíanos un email a consumibles@verbok.com.

 

2018-06-22T14:41:22+00:00 30 Sep 2017|