App Easy Translator de Xerox

Inicio » Blog » App Easy Translator de Xerox

App Easy Translator de Xerox

La App Easy Translator de Xerox esta diseñada para traducir de una manera automática, todos tus documentos hasta 35 idiomas, de momento. Esta App es la ultima tecnología a la vanguardia que Xerox a sacado al mercado mundial. Esta aplicación forma parte de las impresoras multifunción de Xerox con tecnología ConnectKey, que son los equipos que trabajan con la nube, aportándote comodidad, rapidez y sencillez en tu flujo de trabajo diario.

Para obtener una traducción instantánea con esta nueva App, solamente tendrás que seleccionar el idioma a traducir, introducir el documento deseado,  escanearlo y esperar unos segundos a que la impresora multifunción de Xerox te lo imprima traducido. ¡Así de fácil! Una solución practica y sencilla para todo aquel que quiera obtener cualquier tipo de documento traducido en pocos segundos, con un sólo click.

La App Easy Translator de Xerox también te da la posibilidad de seleccionar el nivel de traducción:

  • AUTOMÁTICA: Traducción sencilla y rápida.
  • EXPRESS: Traducción muy rápida, coherente y fluida.
  • PROFESIONAL: Traducción de documentos y muy específicos del sector. Personal cualificado para la traducción y controlado por un editor.
  • EXPERTA: Traducción con contenido científico. Será traducido por especialistas altamente cualificados en la precisión de la terminología.

Su lista de idiomas esta en continuo crecimiento, hasta el día de hoy, hay hasta 35 idiomas a traducir, cómo el Ruso, Búlgaro, Japonés, Checo, Turco, Chino, Tradicional, Coreano, Criollo Haitiano… entre muchos otros.

Es muy interesante saber, que este tipo de traducciones  se pueden hacer desde dispositivos móviles y desde la web de una manera rápida y sencilla. En el caso de los dispositivos móviles, tan sólo deberás hacer una foto al documento original, enviar la foto a la nube y recibirá en un abrir y cerrar de ojos un link a tu email, con la traducción del texto. Para el caso de la web, deberás subir el archivo al portal, escribir el idioma de origen y destino, y obtendrás tu traducción en pocos segundos. ¡¡Simplemente extraordinario!!

La App Easy Translator de Xerox esta diseñada para solucionarte todos tus problemas de traducción de documentos al instante. Su utilización puede ser muy eficaz, sobretodo, en empresas relacionadas con el turismo de cualquier tipo, como Hoteles & Campings, Notarias, Consulados, Ayuntamientos, Empresas de alquiler de coches o barcos, Restaurantes, Oficina de turismo . . . Una solución rápida y profesional, sólo para tu multifuncional inteligente de Xerox con tecnología ConnectKey.

En el programa del Hormiguero de Antena3 el día 28/04/2016, se hizo una demostración muy interesante de lo que es la App de Easy Translator de Xerox, en una multifuncional inteligente de Xerox. Vea el video

En Verbok tenemos todo tipo de Multifunciones inteligentes con ConnectKey y su nueva App Easy Translator. Pregúntanos sin compromiso y encontraremos la mejor solución para tu empresa.

2018-06-25T15:26:59+00:00