Aplicación Fiery VUE ¡Descárgatela gratis!

Inicio » Blog » Aplicación Fiery VUE ¡Descárgatela gratis!

Aplicación Fiery VUE ¡Descárgatela gratis!

La aplicación Fiery VUE te permite de una manera rápida, sencilla y con muy buenos resultados, crear documentos de impresión con aspecto profesional. Fiery VUE es compatible con cualquier equipo Xerox o de otra marca que tengan Fiery incorporado.

¡Échale imaginación y comienza a producir documentos espectaculares!

Aplicación Fiery Vue - by VerbokNo es necesario que tengas altos niveles de conocimientos para poder sacarle partido, sencillamente un poco de imaginación, creatividad y personalización. Podrás crear manuales de información, contratos legales, guías de ventas, previsiones de ingresos…

Además tienes la impresión de prueba, para poder garantizarte que el documento sale con gran calidad y uniformidad, aportándote una reducción de costes y menos gasto en consumo de papel, ahorrando hasta un 85% del mismo.

Fiery VUE está disponible de forma completamente gratuita con un sólo click, y te permite:

  1. Importar documentos en un único lugar

  2. Combinar y reordenar las páginas

  3. Personalización de diseño

  4. Visualización del documento en 2D y 3D

  5. Añadir toques finales antes de la salida definitiva

  6. Y finalmente la impresión de los documentos deseados.

Es una herramienta muy fácil de utilizar y que aportará a tu negocio una buenísima imagen y profesionalidad, en cada impresión. Quedarás muy satisfecho con cada documento y sus acabados profesionales. Alguno de los equipos dónde puedes instalar esta aplicación son por ejemplo la  multifunción Xerox C60/C70 o la Prensa digital color Versant 80.

¿Quieres la aplicación Fiery VUE en tu oficina y comprobarlo tu mismo?

Es fácil y sencillo, solamente tendrás que entrar en el link que te mostraré a continuación e instalártelo en tu propio ordenador.

Así que no te lo pienses más… CREA, IMAGINA, PERSONALIZA E IMPRIME

Obtener la aplicación Fiery VUE aquí

Aprovecho para informarte que en el Blog de Verbok tenemos información de otras aplicaciones que te pueden ser de gran utilidad. Como es la Aplicación Fiery Spot-On o la Aplicación Fiery Hot-Floders. Tanto una como la otra te ayudarán a obtener grandes resultados en tus impresiones. Échale un vistazo y descárgatelas de una manera rápida y sencilla, y sobre todo completamente Gratis.

 

 

2018-06-25T15:12:21+00:00 16 Dic 2016|