Aplicación Fiery Spot-On ¡Descúbrela!

Inicio » Blog » Aplicación Fiery Spot-On ¡Descúbrela!

Aplicación Fiery Spot-On ¡Descúbrela!

¿Qué es la Aplicación Fiery Spot-On?

La Aplicación Fiery Spot-On es una herramienta que te ayuda a correlacionar los colores planos con los personalizados. La encontrarás incluida en casi todos los equipos Xerox o de otras marcas con Tecnología Fiery.

¿Qué puedes hacer con la Aplicación Fiery Spot-On?

  1. Obtener exactamente los colores corporativos de cualquier empresa, administrando toda la biblioteca PANTONE.
  2. Crear o editar colores planos y personalizarlos a tu gusto.
  3. Podrás gestionar el color exacto que deseas para conseguir  unas imágenes de alta calidad y completamente a tu gusto.
  4. Con toda la composición de colores planos, compuesta por CMYK (Negro, Magenta, Amarillo y Cyan) podrás administrar y gestionar las listas, e incluso sus valores.
  5. Puedes calibrar y  conseguir colores uniformes.
  6. Actualizar tu biblioteca PANTONE de una manera fácil y sencilla.

 

Aplicación Fiery Spot-On

Gracias a los servidores Fiery, dispones de unas bibliotecas PANTONE que podrás actualizar y descargar en tu propio servidor de un sólo click. También tendrás la posibilidad de poder jugar con todo tipo de colores planos, estando a la última en la gama de colores para tus futuros trabajos. Independientemente del programa de diseño que utilices, los colores siempre serán uniformes para todos los usuarios.  ¿Quieres conseguir la biblioteca actualizada de los colores PANTONE? Haz click aquí, rellena el formulario, y descárgate la biblioteca PANTONE ¡completamente gratis!

 

No es necesario ser un experto en la materia para poder utilizar la Aplicación Fiery Spot-On, tus documentos e imágenes tendrán un aspecto profesional. Los logos, las marcas y sobretodo los colores de tus imágenes, serán únicos. Esta aplicación es aplicable a casi todos los equipos Xerox. Infórmate sin compromiso en Verbok.

¡¡SI QUIERES PRECISIÓN Y PERSONALIZACIÓN, ESTA ES TU APLICACIÓN!!

Alguno de los equipos dónde puedes instalar esta aplicación son por ejemplo la  multifunción Xerox C60/C70 o la Prensa digital color Versant 80. Contacta aquí con algún miembro del equipo de Verbok para que pueda ayudarte en cualquier duda que tengas.

Aprovecho para informarte que en el Blog de Verbok tenemos información de otras aplicaciones que te pueden ser de gran utilidad. Como es la Aplicación Fiery Hot Folders o la Aplicación Fiery VUE. Tanto una como la otra te ayudarán a obtener grandes resultados en tus impresiones. Échale un vistazo y descárgatelas de una manera rápida y sencilla, y sobre todo completamente gratis.

2018-06-25T15:24:06+00:00 13 Oct 2016|