Aplicación Fiery Hot Folders ¡Descárgatela!

Inicio » Blog » Aplicación Fiery Hot Folders ¡Descárgatela!

Aplicación Fiery Hot Folders ¡Descárgatela!

La aplicación Fiery Hot Folders es compatible con todos los equipos que contengan Fiery, ya sean Xerox o de otras marcas. Esta aplicación te permite crear tantas carpetas como desees, cada una con un nombre diferente para poder distinguirlas cómodamente. Cada carpeta podrá ser configurada de manera distinta. Según el tipo de impresión anteriormente predeterminado, agilizándote muchísimo el trabajo.

En el momento de la instalación de Fiery Hot Folders se creará un carpeta específica en tu disco duro, que irá guardando toda la información de tus trabajos, con todos los archivos creados en sus correspondientes subcarpetas. Mediante la simple acción de arrastrar y colocar

Utilizando una Hot Folder (carpeta con archivos) podrás enviar los documentos directamente al Fiery Server sin tener que abrir la aplicación. Además, tienes la opción de compartir de una manera sencilla y rápida todos tus trabajos con cualquier destinatario que este en la misma red, sin necesidad de instalarle la aplicación. Simplemente con la acción de arrastrar y colocar compartirás con todo tu entorno.

De esta manera, Fiery Hot Folders te proporciona una automatización de envío de archivos  a un servidor Fiery con una composición predefinida. Asimismo supervisa todas las carpetas realizadas en tu propio sistema.

Fiery Hot Folder-by verbok

La aplicación Fiery Hot Folders contiene:

  • Fiery Hot Folders Console: Te permite el acceso a tus carpetas y te proporciona información de la ubicación y toda la acción de tus trabajos.
  • Monitorización del estado de las impresiones y visualización de los archivos procesados.
  • Acceso a todo tipo de opciones de impresión, también a filtros y configuraciones definidas en la misma aplicación.
  • Acceso a Preflight: Te ayuda a comprobar antes de la impresión si hay algún error.
  • Efectúa una copia de seguridad
  • Restauración de las diferentes carpetas establecidas en el equipo.

¿Tienes un Fiery y te gustaría tener la Aplicación Fiery Hot Folders en tu sistema?

¡Haz clic aquí y empieza a usarla!

¿Necesitas asesoramiento? En Verbok tenemos personas especializadas en el sector que pueden sacarte de dudas en cualquier momento. No dudes en contactar con nosotros aquí, estaremos encantados de poder atenderte.

Aprovecho para informarte que en el Blog de Verbok tenemos información de otras aplicaciones que te pueden ser de gran utilidad. Como es la Aplicación Fiery Spot-On o la Aplicación Fiery VUE. Tanto una como la otra te ayudarán a obtener grandes resultados en tus impresiones. Échale un vistazo y descárgatelas de una manera rápida y sencilla, y sobre todo completamente Gratis.

 

2018-06-25T15:12:53+00:00 27 Nov 2016|