Aplicación Fiery FreeForm

Inicio » Blog » Aplicación Fiery FreeForm

Aplicación Fiery FreeForm

La aplicación Fiery FreeForm es una herramienta muy útil y de fácil usabilidad, que puede ser utilizada con todas máquinas de impresión digital, de Xerox u otras marcas, con un procesador de gestión de color con tecnología Fiery. Si dispones de un procesador con tecnología Fiery seguramente tendrás disponible la aplicación Fiery Freeform, de forma totalmente gratis!

La tecnología Fiery está integrada en algunos equipos de producción de Xerox y de otras marcas que habitualmente se usan dentro del sector de las artes gráficas. La aplicación Fiery FreeForm te permite operar con gran magnitud de trabajos en menos tiempo, gracias a la automatización de las tareas manuales, consiguiendo optimizar todas tus operaciones. Además, con este excelente procesador de color profesional conseguirás unos degradados vectoriales muy suaves y sensacionales.

Con la aplicación Fiery FreeForm tienes a tu disposición una solución para imprimir documentos con datos variables.

Es ideal para producir multitud de trabajos como el marketing personalizado, talonarios, diplomas, cartas comerciales, cupones descuento, cartas de bienvenida, entradas a eventos, invitaciones para bodas, bautizos o comuniones. Por ejemplo, nos permite imprimir diplomas con su diseño específico, logos, sellos, firma etc, como parte fija del archivo, y el nombre del alumno con el curso como parte variable. Otro ejemplo podría ser la simple enumeración de talonarios, con el único dato variable que sería el número. Ya lo veis, que es una herramienta ideal para ofrecer nuevos servicios e incrementar tu cifra de negocio tanto con tu cartera de clientes como para captar nuevos proyectos.

FreeForm-Aplicacion-Fiery-Gratis¿Cómo funciona? La aplicación Fiery FreeForm es capaz de combinar un documento con una parte estática (con su diseño específico) con otro documento con información variable. Enviaremos a imprimir como “documento maestro” la parte fija del archivo y por separado, enviaremos la parte variable. Una de las máquinas de impresión digital que realiza este tipo de impresiones digitales es la Versant80, que tras detectar el documento maestro, puede llegar a imprimir hasta 4800 impresiones por hora, consiguiendo una alta productividad.

Pues así de sencillo… una manera muy práctica de hacer trabajos de impresión digital con un “diseño base” y campos variables desde tu equipo de producción de Xerox o de otras marcas. Infórmate con nosotros sin compromiso de la aplicación Fiery FreeForm y consigue una personalización sin precedentes.

2018-06-15T14:55:12+00:00 06 Jul 2016|