Toda la actualidad en soportes de impresión que utilizan las impresoras 3D

Inicio » Blog » Toda la actualidad en soportes de impresión que utilizan las impresoras 3D

Toda la actualidad en soportes de impresión que utilizan las impresoras 3D

¡Verbok quiere ponerte al día sobre las últimas novedades en los soportes de impresión que utilizan las impresoras 3D! Encontrarás, ha recopilado toda la información más relevante en pequeños artículos, para que puedas leerla de una manera sencilla y cómoda.

Figuras personalizadas a través de las cenizas de los difuntos

Quizá es uno de los materiales más peculiares que está utilizando la impresión 3D para crear figuras. Es una nueva propuesta que está en pleno auge. A través de la cremación, hay empresas que recogen las cenizas y le dan un nuevo sentido a los restos de tus seres queridos. Crean con las cenizas peculiares figuras que puedes tener para siempre en tu casa como recuerdo. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Se hace llamar Sci-food e imprime con tinta comestible

¡La comida avanzada del futuro ya la tenemos aquí! Es la nueva impresora de la NASA que pronto pasará a todos los hogares del mundo.El precio del mercado oscilará entre los 1.000 y los 3.000 €, un precio muy asequible que dará la oportunidad a los negocios relacionados con la gastronomía el poder realizar únicas y exclusivas formar de impresión comestible. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Nuevos tipos de cerámica gracias a la impresión 3D

Durante el proceso de impresión el material polímero se convierte en cerámica. Es una método de fabricación aditiva que no se había realizado hasta ahora. A partir de unas moléculas se crea una cerámica resistente con un horno calentando el material a 1000 grados con gas argón, eliminando todos los elementos químicos sobrantes.   ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Impresora 3D que imprime pasta personalizada

Una conocida marca italiana de pasta, es capaz de generar con su impresora 3D un plato de pasta cada 5 minutos. Y aunque es muy difícil que se llegue a sustituir este tipo de impresoras por los troqueles que hoy en día utilizan. Lo quieren dirigir a implantar un sistema en el que se pueda elegir el tipo de sabor de la pasta en el momento. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Construcción de casas con impresoras 3D!

¿Parece increíble verdad? Pero ya es una realidad. Hay arquitectos que han creado un proyecto llamado D-shape que utiliza una impresora 3D gigante. Se calcula que tiene un coste de 4-5 millones de euros. Pero no solo te construyen, sino que además utilizan materiales de una gran resistencia, tracción y compresión. Siendo muy superior a los materiales tradicionales. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

¡Impresora 3D capaz de imprimir carne!

Una empresa ha hecho una inversión de unos 300,000 Dólares que quiere combinar la impresión tridimensional con las técnicas de cultivo de tejidos, y que el producto final sea completamente comestible. De momento está en proyecto, pero no tardará en salir a la calle… ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

Los futuros coches los hará un impresora

Marcas muy conocidas de la automoción están apostando por la impresión 3D. Las funciones de estas maravillosas impresiones es depositar capas finas de metal, hasta obtener la forma deseada. De esta manera una de las ventajas es que no se desperdicia nada de material. En un futuro las fabricas tienen que buscar un equilibrio entre los costes y la producción, ya que será el futuro de la automoción. ¿Quieres saber más?  haz click aquí.

2018-06-22T14:53:06+00:00 13 Jun 2017|