6 herramientas para trabajar desde la nube.

Inicio » Blog » 6 herramientas para trabajar desde la nube.

6 herramientas para trabajar desde la nube.

La transformación digital nos está haciendo cambiar en nuestra vida cotidiana, pero también en el trabajo. Dice un estudio de Vouchercloud que por norma general las personas somos productivas en el trabajo un total de 3 horas, de las 8 horas de trabajo. ¿Crees qué eres eficiente y productivo en tu trabajo? ¿Te gustaría mejorar? En Verbok somos unos fanáticos de la “cloud” y es por eso que queremos darte unos pequeños consejos e ideas para mejorar tu rendimiento y conseguir buenos resultados. A continuación verás las 6 herramientas para trabajar con la nube. Ponte encima de los logos y verás una breve descripción de lo que puedes llegar a hacer:

App 1Password ( Recordatorio de Contraseñas )

App 1Password
(Recordatorio de Contraseñas)

App 1Password ( Recordatorio de Contraseñas )

No te encargues más de recordar tu contraseñas. Con esta maravillosa aplicación de trabajo ahorraras tiempo y comeduras de cabeza para recordar tus passwords. Entrarás en los sitios de un solo click.

Wee transfer ( Coparte archivos pesados )

Wee transfer
(Coparte archivos pesados)

Wee transfer ( Coparte archivos pesados )

Esta estupenda herramienta ubicada en la nube es una perfecta alternativa para poder enviar archivos de gran tamaño de una manera fácil y gratuita adjuntándolos de  con el correo electrónico. Además no es necesario tu registro.

App Strides ( alcanza tus objetivos )

App Strides
(alcanza tus objetivos)

App Strides ( alcanza tus objetivos )

Aprende a crear nuevos hábitos y alcanza tus objetivos con su ayuda. Ponte tus propias metas, ya sea de salud, dinero, negocio o productividad. Te motivará y llevarás un exhausto seguimiento a diario.

App Trello ( aumenta la productividad )

App Trello
(aumenta la productividad)

App Trello ( aumenta la productividad )

Aplicación gratuita dónde podrás ver en general tus proyectos y tareas. Además crearás tableros con casillas de verificación para poder organizar todos tus trabajos e invitar a tus compañeros de equipo a formar parte de las tareas y proyectos.

Google Keep ( Captura de ideas )

Google Keep
(Captura de ideas)

Google Keep ( Captura de ideas )

¿Eres de los que tienen ideas al momento y quieres recordarlas? Con la App de Google Keep es perfecta para crear ideas y que te las recuerde. Podrás crear recordatorios a través de la voz, también guardar las fotos en el momento y además podrás compartirlas.

Instapaper ( comparte archivos )

Instapaper
(comparte archivos)

Instapaper ( comparte archivos )

Maravillosa herramienta sin necesidad de estar conectado. Podrás compartir archivos o enlaces de una manera fácil y cómoda sin tener que estar conectado. Ayudarás también al medio ambiente por no tener que imprimir los archivos.

Verbok es un distribuidor oficial de Xerox. Trabajamos con impresoras inteligentes qué también trabajan con la nube. Tenemos una galería de Apps que puedes introducir en los equipos y crear flujos de trabajos personalizados que te ayudan a mejorar la vida en tu oficina. ¿Quieres saber más? Haz click aquí

2018-10-22T17:01:18+00:00 22 Oct 2018|