¡Estamos de aniversario! ¡30 años contigo!

Inicio » Blog » ¡Estamos de aniversario! ¡30 años contigo!

¡Estamos de aniversario! ¡30 años contigo!

Desde la invención de la xerografía, hace 75 años , Xerox busca ayudar a las empresas a simplificar la forma en que hacen su trabajo. Hoy en día , es el líder mundial en procesos comerciales y gestión de documentos, ayudando a las empresas a ser más eficientes para que puedan centrarse en su verdadero negocio. Con sede en Estados Unidos, y una amplia red de distribuidores, es una marca mundial que proporciona servicios de oficina, equipos de impresión y software para uso empresarial.

Nuestros orígenes

Los primeros 24 años nos llamamos C.R.I. LLobregat. Siendo oficialmente Premier Partner de Xerox, Distribuimos los servicios y equipos de Xerox por el Baix Llobregat (Barcelona). Siempre ubicados con nuestra sede en Hospitalet del Llobregat. Durante este periodo, siempre mantuvimos nuestra cartera monomarca. En el 2006 decidimos hacer el gran cambio de propiedad.

El nacimiento de un nuevo modelo de negocio

En el año 2012 tras un proceso de reestructuración, CRI Llobregat se convierte en Verbok, con la finalidad de ampliar su ámbito geográfico y eliminar limitaciones a su expansión y dimensión comercial. Dos años más tarde, en el 2014, se decide incorporar al portfolio otros productos del ámbito del cloud computing, abandonando así, la exclusividad de tener en nuestra empresa solo y exclusivamente productos Xerox.

Hoy celebramos 30 años contigo​

Verbok hoy sigue liderando su posición competitiva en el mercado y sigue incrementado su oferta con nuevas soluciones y alianzas con partners que vienen a complementar, con su especialización, la propuesta de valor de Verbok.

Seguimos ayudando a llevar a los negocios de nuestros clientes al día, optimizando la red de equipos de impresión  y transformación digital. Somos un partner de confianza con 30 años de experiencia a nuestras espaldas. Tenemos un equipo muy competitivo. Completamente a la altura de las exigencias del mercado y las nuevas tecnologías.

Hoy en día, podemos ofrecerle a nuestros clientes impresoras profesionales Xerox, impresoras de sobremesa, servicio postventa, papeles y soportes de impresión de todo tipo, material de oficina, CRM de Google, tintas y tóner…

¿Quieres saber más acerca de nosotros? Haz click aquí.

2018-06-15T10:52:23+00:00 27 Abr 2018|