10 motivos para automatizar tus flujos de trabajo

Inicio » Blog » 10 motivos para automatizar tus flujos de trabajo

10 motivos para automatizar tus flujos de trabajo

El crear flujos de trabajo automatizados, para muchos, sigue siendo una tarea pendiente. ¿Pero qué son los flujos de trabajo automatizados, llamados en inglés “workflow”? Es la utilización de sistemas de control y nuevas tecnologías de la información,  para reducir la necesidad de trabajo humano en la producción de bienes y servicios.

Flujos de trabajo automatizados - by Verbok

En el mundo de la impresión digital, automatizar tu trabajo significa sobretodo ahorrar dinero. Va desde los costes de producción y materiales, hasta controlar la cantidad de tóner utilizado. Y todo esto, puedes comprobarlo con un simple software, que te revisa y avisa de los procesos que estás utilizando.

Hoy en día, existen equipos de impresión que con tan sólo pulsar un botón, puedes crear flujos de trabajo automatizados para no tener que realizar cierto tipo de tareas. Dándote unos resultados altamente rentables.

La misma prensa monocroma digital o equipos en color digitales y offset crean flujos de trabajo que proporcionan una velocidad, calidad y productividad perfecta para imprimir los trabajos con rapidez. E incluso incorporan datos variables que ofrecen con calidad los trabajos que exigen tus clientes. Aprovecha la toma de decisiones como: la imposición, la gestión del color, la división de trabajos en función de las páginas en color o monocromas… De tal manera que el propio flujo de trabajo haga la faena por ti.

Otro flujo de trabajo automatizado es poder recibir los archivos e inspeccionarlos, revisarlos, corregirlos, imponerlos y recortarlos sin que nadie tenga que manipularlos. ¿No te parece ventajoso? No gastes más tiempo preparando y gestionando trabajos. Haz que tu prensa digital o equipo en color digital o offset lo haga por ti. Dedica todo ese tiempo a mejorar el trato con el cliente, por ejemplo. El estará satisfecho y tu también. ¡Sácale partido a las nuevas tecnologías!

¿Si todo son ventajas al crear flujos de trabajo automatizados, porqué no aprovecharlo?

No importa cual es el tamaño de tu negocio, la automatización de tu flujo de trabajo te aportará mayor productividad y eficiencia. Y enfócate a lo que verdaderamente es importante, tu negocio.

A continuación te muestro una tabla con algunas de las soluciones que ofrecemos en Verbok, con herramientas Xerox. (Haz click en la tabla para verla mejor):

No olvide consultarnos, si lo deseas. Tenemos un equipo de profesionales en el sector, que te asesorarán, y te ayudaran a tener tu negocio a pleno rendimiento.

2018-06-15T11:54:36+00:00 20 Ene 2017|